Bienvenid@s

Diseño web con WordPress

Con WordPress puedes desarrollar proyectos de todo tipo, ya sean tiendas online, academias online, web empresarial etc.

Diseño web con wordpress

Diseño web con wordpress

Diseña tu pagina web con wordpress

Si eres una persona la cual está buscando mejorar su negocio y conseguir que tu negocio tenga visibilidad en internet o ya tienes una web diseñada pero necesitas actualizar tu web entonces diseñar tu web con WordPress es tu mejor opción.

Has leído que por internet que hacer una web con WordPress es fácil o que puedes hacer tu web con webs como Wix.com… Te aseguro que tiraras tu tiempo y tu dinero si no contratas a un profesional para desarrollar y diseñar tu web con wordpress.

Otro consejo que te doy es que no contrates una web por 200 euros yo tengo un presupuesto cercano a este precio, pero ya te digo yo que tarde o temprano tendrás que mejorar tu web, ya que por este presupuesto, tener una web y no tenerla será lo mismo. Sobre todo si lo haces con plataformas como Wix.com con las cuales es imposible conseguir un  posicionamiento decente con este tipo de plataformas y a la hora de actualizar o mejorar tu web estarás muy muy limitado.

Diseño tienda online Sevilla

Diseño web con wordpress

Parece fácil, pero...

Diseñar tu web con WordPress como te decía anteriormente no es nada fácil, conseguir un buen resultado y una web profesional es una ardua tarea. Tienes que tener en cuenta el aspecto y la dificulta que conlleva poner en marca una web, elegante y profesional con WordPress que sea capaz de atrapar a tus clientes.

Una mala web penalizará la imagen de tu negocio, como ya indicaba anteriormente, la idea de conseguir una web lo más barata posible es un error y te acabarás arrepintiendo ya que habrás tirado tu tiempo y dinero.

Confía en mi y deja que lleve el diseño de tu web con WordPress a un nivel profesional.

¿Por qué debe tener una web diseñada con WordPress?

No importa el sector en el que trabajes, crearé y diseñare tu tienda online de moda, mascotas, licores etc. Empieza a vender online ya!

Fácil instalación y configuración

WordPress es un gestor de contenido con una fácil instalación que con tan solo unos clicks podremos tener nuestro gestor de contenido totalmente instalado.

Buena optimización SEO

Como ya he comentado antes, existen una amplia variedad de plugins y para seo tenermos plugis para la optimización de tu sitio, una web diseñada con WordPress es amigable para los motores de busqueda de Google.

Editas las imágenes de tus productos

Sube, cambia o elimina los productos, gestiona el Stock, ofertas o cualquier cambio de los productos de tu tienda online

Una optimización ideal para el SEO

Es una de las claves de diseñar tu web con WordPress, es un CMS que además de tener una gran optimización. WordPress está en constante crecimiento y sus plugins como Yoast Seo nos permiten posicionar nuestra web.

Recursos gratis de un gran valor

WordPress es altamente personalizable a la hora de diseñar una web y esto es gracias a todos los plugins gratuitos que dispone.

Compatible con versiones móviles

WordPress es un sistema de gestión de contenido que esta en constante evolución y está constantemente siendo actualizada esto hace que cada vez más resulte compatible con versiones móviles.

Desarrollo web con wordpress
Diseño web con wordpress en sevilla

Pero todo no es tan bonito...

Mantenimiento y seguridad

Una gran debilidad de WordPress es que tu web debe de ir siendo actualizada periódicamente si no quieres que tu web tenga problemas. Como pueden ser ataques de ciberdelincuentes. Esto puede parecer fácil, ya que con un solo click, podrás actualizar tu web, pero debes tener en cuenta que la nueva actualización podría no ser compatible con tus plugings y esto podría  derrumbarse.

No tienes un soporte con el que puedas contactar

Es cierto que WordPress al ser tan conocido hay mucha información en internet, pero no siempre vas a encontrar la solución por ello te aconsejo que una vez termines tu pagina web contrates un servicio de mantenimiento.