Bienvenid@s

Mantenimiento Web Sevilla

Mantenimiento web en sevilla

Diseño web con wordpress

Diseña tu pagina web con wordpress

Si eres una persona la cual está buscando mejorar su negocio y conseguir que tu negocio tenga visibilidad en internet o ya tienes una web diseñada pero necesitas actualizar tu web entonces diseñar tu web con WordPress es tu mejor opción.

Has leído que por internet que hacer una web con WordPress es fácil o que puedes hacer tu web con webs como Wix.com… Te aseguro que tiraras tu tiempo y tu dinero si no contratas a un profesional para desarrollar y diseñar tu web con wordpress.

Otro consejo que te doy es que no contrates una web por 200 euros yo tengo un presupuesto cercano a este precio, pero ya te digo yo que tarde o temprano tendrás que mejorar tu web, ya que por este presupuesto, tener una web y no tenerla será lo mismo. Sobre todo si lo haces con plataformas como Wix.com con las cuales es imposible conseguir un  posicionamiento decente con este tipo de plataformas y a la hora de actualizar o mejorar tu web estarás muy muy limitado.

Matenimiento web

Mantenimiento de una pagina web en sevilla

Tener una página web implica mantenerla limpia y ordenada, porque estás son tu imagen en el gran escaparate que es internet, no sólo transmitirás una buena imagen de tu negocio si no que tu competencia también lo hace y quizás lo haga mejor que tú.

El mantenimiento de una páginas web en Sevilla le permite mantener su sitio actualizado en fotografías, texto, ofertas etc…

No se complique a la hora de mantener su web activa y actualizada.

Olvídese de movimientos constantes de actualización y limpieza de contenido obsoleto, dedíquese al 100% a gestionar su negocio y deje el mantenimiento web en nuestras manos.

¿Que incluye el contratar los servicios de mantenimiento web en sevilla?

No importa el sector en el que trabajes, crearé y diseñare tu tienda online de moda, mascotas, licores etc. Empieza a vender online ya!

Monitorización constante.

Hay herramientas que permiten detectar caídas de tu página, si dejan de funcionar, por un problema en la página o el servidor.  Lo importante es detectar dichas caídas y que no te enteres por un visitante que tu página ha dejado de funcionar.

Seguridad

Las páginas de hoy día son atacadas constantemente por hackers. El servicio de seguridad debe ser efectuado por especialistas, debe incluir una monitorización periódica que nos avise si aparace una nueva vulnerabilidad. En caso de hackeo, intrusión, malware o virus hay que proceder a desinfectar, en nuestro caso esta acción es gratuita, no tiene coste para el cliente.

Optimización

Este apartado es fundamental para que tu web cargue rápido, sin demoras, así evitamos abandonos por parte del visitante.
Actualización de contenidos. Actualizar el contenido de la página, ya sean textos, fotos, elementos de diseño web, añadir nuevas funciones, cambiar precios de productos en tiendas online Woocommerce o Prestashop, etc.

Copias de seguridad

Se deben realizar copias de seguridad, cualquier fallo puede hacer que perdamos todo nuestro trabajo, por ello es importantísimo llevar a cabo para salvaguardar nuestro trabajo.

Soporte personalizado y telefónico.

Podrás contactar conmigo para cualquier problema o actualización que requiera la web.