SEO

Posicionamiento web Sevilla

SEO Para pequeños negocios en Sevilla

Posicionamiento Web en sevilla

¿Que es el SEO?

SEO (Serach Engine Optimization) es el término empleado para definir las acciones que desarrolla una web, para conseguir aparecer en las primeras posiciones de una SERP (que es básicamente cualquier resultado en un buscador).

Posicionamiento Web en sevilla

Invierte en SEO

Debes tener una web con buen diseño y seguir una estrategia online, pero sin SEO esto no sirve de nada, ya que no tendrás visitas.

Aparecer en la primera página de Google garantiza las visitas y nuevos clientes, y como bien sabemos no es nada fácil alcanzarla.

El SEO va de la mano con paciencia, trabajo, constancia y perseverancia.

Cuidar el código,las etiquetas, la optimización de la web, palabras clave y actividad en redes sociales. Esto debe tener un control constante y exhaustivo para poder posicionar tu web en las primeras posiciones de google.

Ventajas del posicionamiento web en sevilla

RENTABILIDAD

Una bue SEO es muy rentable a medio y largo plazo, trabajando unos meses, puedes conseguir resultados muy estables (esto debe ser un trabajo constante y no abandonarlo) que te asegurara la llegada de clientes.

Clientes

Si hemos hecho un buen trabajo conseguiremos captar al cliente correcto, el SEO traerá al cliente que nos interese, para así conseguir las ventas o la contratación del servicio que ofrecemos.

Estabilidad

Cuando consigues buenos resultados en los buscadores, recibes solicitudes de presupuesto o contactos comerciales de una forma estable, con lo que es más sencillo programar nuevas metas y planes financieros mayores.

Promocion

El SEO trabaja las 24h del día, sin parar. La ventaja del SEO sobre el SEM (campaña de publicidad pagada) es que si dejas de pagar los resultados desaparecen, por ello estás dos estrategias deben ir de la mano.

Mejor imagen

Si un cliente encuentra tu negocio en las primeras posiciones, esto hará que el cliente perciba como un negocio de mayor calidad y prestigio, por ello de forma secundaría el SEO consigue que la imagen de tu marca mejore.

Es asequible

Para un negocio pequeño, una campaña de SEO es asequible en comparación otras formas de promocionar tu negocio.