El Proceso

¿Como plantear el rediseño de una web?

Rediseña tu antigua página web

El rediseño va más allá de una nueva imagen, es el momento de incorporar lo aprendido con la experiencia del anterior sitio web.

Renovar web antigua en sevilla

Rediseño gráfico de la pagina web

En cuanto al diseño gráfico, es decir, la imagen visual de la web, existen las siguientes opciones:

  • Partir de cero, como en una web nueva
    en este caso, se puede volver a estructurar y rediseñar completamente la web.
  • Mantener el diseño existente
    cambiando sólo la base de diseño pero incorporando las nuevas funcionalidades.
  • Realizar una revisión del diseño grafico
    se lleva a cabo un nuevo diseño gráfico a medida manteniendo la línea general del actual, de tal manera que los usuarios no aprecien un cambio radical, sino una mejora de imagen.

La importancia de una web

Cada vez más las pequeñas empresasa son concientes de la gran importancia de tener presencia online. Tener la presencia de tu empresa en internet, genera visitas y esto  va acompañado de clientes.

El diseño de una página web evoluciona constantemente, por ello que muchas empresas desean rediseñas tu antigua web, la cual ha quedado opsoleta.

No te enfoques sólo en el diseño

La velocidad de carga de una web

La velocidad de carga de una web es primordial para el posicionamiento SEO  y para conseguir que el cliente llegue a su destino y consigamos ventas o que el cliente nos contacte, dependiendo del opjetivo de la web.

La funcionalidad y adaptación

Que nuestra web tenga las funcionalidades necesarias y una óptima adaptación responsive es imprescindible para conseguir nuestros objetivos. Ya que la utilización de dispositivos moviles va en aumento y una web puede llegar a tener el 80% del trafico proveniente de moviles.

1

Estudio de situación

Un estudio previo de la situación de la empresa, cual es su competencia y sus objetivos es primordial antes de lanzar el proyecto.

Revisar antigua web

Analizaremos tu antigua página web, y tendremos que decidir si su contenido merece la pena, o es necesario empezar desde 0.

2

3

¿Que mejoras necesitamos?

Migrar la web desde otro proveedor. Es bueno asegurarse de hacer una buena migración ya que si esta web tiene posicionamiente podría perderlo en la migración de esta.

Terminamos con...

Despues de tener la web finalizada, deberemos de hacer un seguimiento y mantenimiento para seguir mejorandola.

4